Lanzamiento Umbral

03

El pasado 21 de marzo, tal como lo anunciamos en este mismo espacio, se hizo el lanzamiento oficial de nuestra colección de propuestas críticas Umbral. El evento fue realizado en la librería Lilith/centro cultural Violeta, ubicada en Miguel Claro 89 (comuna de Providencia), y contó con la presencia del equipo completo de CIEL. La cita además estuvo amenizada con la presencia de la cantante nacional Natisú, quien nos deleitó con algunas de sus canciones.

Es importante destacar que en la jornada estuvimos acompañados de un público no sólo ávido de conocer la propuesta, sino preocupado en dar un interesante intercambio de opiniones sobre lo que implica estudiar y analizar la literatura para infancia, adolescencia y juventud en nuestro país, lo cuál terminó enriqueciendo y ampliando aún más el lanzamiento. Tal como se señaló aquel día, “Desde la convicción de que esta literatura debe ser resignificada, alejándose de la perspectiva didáctica y pedagógica, para situarse desde el plano discursivo artístico y cultural, nos hemos propuesto desde CiEL trabajar para abrir un espacio de reflexión y discusión necesarias para este tipo de creación literaria, marginalmente abordado por la academia chilena”, y es así que consideramos relevante lo acontecido el sábado pasado, como todas las actividades que se vengan más adelante.

Las y los invitamos cordialmente a que sigan acompañándonos en este camino que con mucho empeño hemos estado construyendo y, que nos apoyen leyendo nuestro material, como también participando en las diferentes iniciativas que realicemos a futuro. A continuación podrán encontrar algunas de las imágenes del lanzamiento:

_DSC0410 

_DSC0412 

_DSC0411 

_DSC0428

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>