Iniciamos curso en la Región de O’Higgins

El pasado 25 de marzo CiEL Chile dio inicio al Curso Literatura para infancia, adolescencia y juventud, que se impartirá en la Biblioteca Pública Eduardo de Geyter de la comuna de Rancagua, con la charla inaugural: “Literatura para niños, niñas, adolescentes y jóvenes” a cargo de Claudia Andrade Ecchio, profesora del curso e integrante de nuestro grupo.

La instancia, que contó con más de treinta entusiastas participantes y la presencia de Anahí Troncoso, Hugo Hinojosa y Carla Silva, miembros de CiEL Chile y profesores-as del curso, fue un espacio de reflexión y discusión crítica que abordó diversas problemáticas, desafíos y aproximaciones en torno a esta literatura. En ese sentido, esta charla también responde al deseo de expandir nuestro trabajo a otras regiones del país.

El curso, que será dictado de manera gratuita entre abril y septiembre del presente año, es una iniciativa financiada por el Fondo Nacional del Libro y la Lectura, Convocatoria 2017, proyecto liderado por Lily Vergara a quien agradecemos la invitación y su impecable gestión.

A continuación, encontrarán algunas fotografías del evento:

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>